K tan sierto es k una embarazada no puede ir al pantion

¿Me ise una prueba de embarazo de la farmacia me salió positiva todavía no he ido para ver cuantas semanas tengo pero será el aniversario luctuoso de mi padre y quiero ir al pantion serán cierto los mitos que no se puede? ¿QUÉ HACE daño para el bebé?

1 respuesta

Respuesta

Hola Yenry Lopez

Es un mito, es quizá de la misma naturaleza ese mito que el que indica que los lunares son causados por influencioa de la luna o de que una mujer menstruando no debe tocar los alimentos porque los envenena.

Y lo del alfiler y el listón rojo es verdad que si no me los pongo la luna afecto es que es mi primer bebé y tengo muchas dudas😥

Más mitos sin ninguna base científica.