Lavavajillas bosch no toma agua

He podido verificar que la electroválvula de la toma del grifo funciona correctamente y que el filtro esta limpio, dicha electroválvula esta insertada en el tubo de toma de agua. ¿Qué crees que puede ser y si podría hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Has comprobado el presostato?

Este puede hacer que el lavavajillas interprete que esta lleno de agua, comprueba que cuando comienza el programa llega el voltaje adecuado al aquastop o electroválvula

¡Gracias! no tengo ni idea de donde esta el presos tato ni como es, pero lo miraré

Comprueba que la camara de vahos no tiene ningun atoro y si lleva caudalimetro.

caudalimetro

https://www.youtube.com/watch?v=WVvAtClmOhs

camara de vahos

Le pongo estas dos al no saber el modelo exacto de su lavavajillas

Respuesta

Tendrías que empezar por asegurarte de que cuando pones en marcha el lavavajillas primero se pone en marcha la bomba de desagüe y pasado apenas 45 segundos ( más o menos )se para y entonces manda los 220 voltios a la electroválvula y empieza a entrar agua... si manda esta tensión

¡Gracias! muchas gracias, comprobado esto observo que no entra agua, he pedido una electroválvula y creo que asunto concluido.

Mil gracias

Recuerda votar la respuesta