Postday ¿Podría ser Implantación o menstruación?!

En noviembre se tomo la PAE ... En marzo tuvimos relaciones, era el día más fértil.. Exactamente a las 12 horas del acto se tomo la Unidosis (3 meses después de la anterior PAE).. El 18 le tocaba la regla, sintió los cólicos y un flujo blanco el 17 un día antes.. Después del 18 hasta el 30 marzo tenia dolor en los senos y el flujo blanco seguía... ¿Hoy se cumple el mes de retraso (18 de abril) y ha tenido poco sangrado (muy leve) que podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Hágale una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado sabrá que es efecto del componente hormonal de la pastilla tomada.

Respuesta

A mi una vez me paso algo parecido con esa pastilla y en un mes solo sangre como dos o tres gotas, igual pensé que era de implantación me asuste pero descubrí que son efectos de la pastilla no se asusten