Amígdalas inflamadas y dolor de garganta

Mi nombre es Guillermo, tengo 22 años y desde hace un mes aproximadamente tengo las amígdalas inflamadas, primero fui al médico por qué presentada a un cuadro de gripa, conjuntivitis peladuras en la boca y me mandaron Amoxicilina por 3 días una tableta diaria junto con vitaminas C por 10 días, sulcrafato por 7 días másticada 2 al dias, desapareció la conjuntivitis y la gripa y el fue reduciéndose el dolor y la inflamación en 3 días pero al pasar otros 3 dias las amígdalas volvieron a inflamarse, se me inflamaba una un día y el otro día se me inflamaba la otra, antes de ayer acudí a una cita médica y no tenía ninguna infección ya que no tenía plata pero que si tenía las amígdalas inflamadas y la garganta irritada me mandaron para el otorrino pero mi EPS no tiene agenda... Expertos necesito una ayuda hoy me amanecieron nuevamente las dos inflamadas y ya me esto me está artanto, en ningún momentos se me ha presentado ni fiebre ni cefalea, estoy tomando únicamente noravel garganta y vitamina C, tengo miedo por qué esto ya está insistiendo mucho... Algunas recomendaciones mientras que me vea el otorrino

2 Respuestas

Respuesta

As gárgaras d agua oxigenada compra el agua oxigenada tira la Mitad. Y la vuelves Allenar con agua purificada todas las mañana por 7 días

Respuesta

Mi consejo 1 gr de amoxicilina más ácido clavulánico, durante 8 días, para el dolor ibuprofeno.

La vitamina c no te va curar.

En caso que no mejores ve al medico podría ser mononuleosis infecciosa.

Aunque si no tienes fiebre me despista un poco tanto por la infección bacteriana, como la vírica.