Tuve relaciones el dia 12 de mi ciclo menstrual

Estuve con mi novio el día 12 de mi ciclo menstrual, mi novio me puso de espaldas y me penetro creo que son sus dedos o no se si fue con su miembro lo cierto es que tengo miedo tengo 16 años y no se diferenciar eso. Tengo miedo de haberme quedado embarazada eso sucedio el dia lunes por la noche y e seguido ovulando normal por favor ayudenme no se si estare embarazada. Es urgente

1 respuesta

Respuesta

Si te penetró con su pene entonces existe riesgo de embarazo. Deberás hacerte una prueba de embarazo para que estés más tranquila.

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Si me lo permites, debes cuidarte, pedirle a tu novio que si te va a penetrar siempre sea utilizando condón, durante toda la relación y de principio a fin.

como puedo saber si el me penetro? el me dice que no pero no se, no me convence mucho su respuesta!!

Por favor ayúdame!

La única que puede saberlo eres tú, debiste tener la sensación si entró el pene o no a tu vagina.

La vagina es muy sensible y debe captar incluso si entra un dedo.

me siento tan confundida y preocupada

Para que no sufras, en las siguientes ocasiones utiliza preservativo durante toda la relación y de principio a fin.

Ahora solamente te queda hacerte una prueba de embarazo.