Quisiera saber que opciones existen en el mercado para estampar una marca en predas de lycra?

Soy nuevo en esto, me encuentro elaborando piezas deportivas en tela de lycra y no sé qué técnica sea la más adecuada para estampar la marca en el producto terminado.

mi correo: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que uno diga que un prenda es de Lycra peor esto no es verdad. El elastómero es un complemento de cualquier otra materia prima para lograr elasticidad en los tejidos. Si bien hay prendas con un alto porcentaje de elstómero, lo importante es cual es la otra materia prima presente.

Para tu caso: ¿Es poliester? ¿Algodón,? ¿Etc.?. Una vez definido esto, el tema es simple. Hay estampadores para todo.