Ectopico sin dolor 5 semanas o puede ser otra cosa?

Beta 10/04/2018 1465.5

Beta 12/04/2018 2211.8

Beta 16/04/2018 3215

Sangrado intermenstrual 19/02/2018 (12 dias sangrado )me tenía q bajar el dia 5 /03/2018, detectan embarazo ectopico trompa derecha de 12 mm el dia 16/04/2018.....mi pregunta es puede ser un quiste y q sea un embarazo reciente y por eso no se observa aún e la eco transvaginal?no siento dolor ni manchad...

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Idaira Glez.

A partir de la quinta semana desde la última menstruación es posible detectar el feto, en tu caso el saco es de 12 mm (más de 1cm.), por las características es poco probable que se preste a un error, el que sea ectópico le da un caracter de mayor riesgo y complica demasiado un aborto por medios químicos. Las medidas de Hgc solo corroboran el embazo.

Si no detectaron el saco fetal por medio de la eco transvaginal ¿Cómo lo hicieron?

Me hicieron eco trasvaginal el día 10/04, no vieron nada ... me volvieron a hacer eco transvaginal el 12/04 tampoco vieron nada y en la eco del 16/04 se ve algo muy pequeño dentro del útero, y el supuesto ectópico de 12mm ... a todas estas me han puesto un pinchazo de metotrexate el día 12 /04..  si me explicases un poco como va ese tema te lo super agradecería!

El metotrexato se usa para tratar, entre otras enfermedades, determinados tipos de cáncer, incluidos los cánceres que empiezan en los tejidos alrededor de un óvulo fertilizado en el útero.

Dado que el metotrexato puede causar la muerte al feto, primero se debe descartar completamente un embarazo.

Cambio mi respuesta ante esta nueva información, lo más probable que tengas es un quiste de crecimiento rápido y por eso la inyección de metotrexato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas