Duda Caldera C&M Elexia Comfort, fallo 40 50 60 80

En un mes me ha fallado el ACS tres veces al usarlo con el error 40 50 60 80, error que no viene documentado. Pero en foros apuntaba a ser un fallo de la Termistancia. La he sustituido y ahora el problema ha empeorado, la calefacción directamente no funciona, no hace ni amago. Y el ACS me funciona bien si la demanda de agua la hago desde el grifo que tengo junto a la caldera. Desde la planta superior a los segundo me vuelve a saltar el error constantemente. ¿Puede ser que el problema venga por la membrana de la válvula de 3 vías o el presostato, que al demandarse el ACS desde mas lejos no lo detecte debido a la diferencia de persión?, O lo que estoy diciendo es una barbaridad y no tiene sentido.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes el circuito con 1.5 bar de presión?

¿El caudal de acs sale con poca presión?

Si, tiene esa presión, y no tiene bajada de presión ni nada.

Y sale con bastante fuerza en todos los grifos.

¿Has mirado que le llegue bien la tensión de red?

De lo contrario me inclino más a que sea el fluxo, ya que es un elemento común para acs y calefacción.

O bien que la placa de control se te ha muerto.

Poco más puedes hacer, o llamar al SAT.