Mi auto enciende pero se acelera solo

Tengo un jetta 87 el cual empezó a apagarse cada vez que dejo de acelerar, nos dijeron que podía ser algo en el carburador, lo limpiamos, pero aun así siguió haciéndolo. Más adelante nos dijeron que había que cambiar las bujías ha se le cambiaron pero ahora tarda en encender y se escucha como si acelerara solo por momentos, ¿alguien sabe que podría estarle pasando?

1 respuesta

Respuesta

En un auto que "ya cumplió los 40 años", la cantidad de fallas probables podrían ser para escribir un libro entero. Lo mejor: llevarlo a un MECÁNICO que lo revise. Porque es probable que tenga desgaste por muchos lados ese motor, este "chupando aire", o tenga baja compresión, o la presión de aceite casi nula... o como te dije, para llenar un libro con "cosas probables". Y que no te conteste algún Colega de Europa... que se asombrara que te permitan usar ese auto sin ponerte preso.