¿Puedo estar embarazada si usamos condón?

El 1 de marzo tube relaciones con protección pero por inseguridad tome una píldora de emergencia ... Luego sucedió el 5 del mismo mes eh igual hubo protección... Esta vez no acudí a ninguna pastilla(se que no se pueden usar con frecuencia) pero entre 7 y 8 de ese mes no recuerdo exacto el día ... Pero me bajo el periodo ... Ya es abril 18 y no me a bajado realmente no se si puedo embarazada ... ¿?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si utilizaron de manera adecuada el condón en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo, por lo tanto no es necesaria la pastilla de emergencia.

Uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia es retrasar o adelantar tu siguiente periodo.

Deberás esperar algunos meses para que se regule nuevamente tu ciclo.

Si te quieres sentir más tranquila, puedes realizarte una prueba de embarazo, el resultado será fiable.

Muchas ¡Gracias!  

Hola de nuevo?

Luego de lo que comente en mi mensaje anterior ... me hice una prueba de farmacia y salio negativa ... pero aun así no me baja prácticamente no me a bajado mi periodo en 1 mes y estoy esperando si me bajara en este ... eh investigado como loca en internet de los primeros síntomas y no tengo ninguno pero si me siento presionada cuando mi mamá me dice "vaya hija que raro que tu periodo no a bajado que sera" justo en ese momento siento mas preocupacion ? no se que pensar ... creo que hasta ya arte a mi pareja con lo mismo a tal punto de ya no hacerme caso enserio no se que puede ser si sera efecto de la pastilla de emergencia ya que cuando la consumí antes no me paso un retraso tan grande osea se me retraso 1 mes completo pero me vino los primeros días y este mes ya pasaron 15 días .   Por favor espero puedan ayudarme

Como te comenté:

Uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia es retrasar o adelantar tu siguiente periodo.

Deberás esperar algunos meses para que se regule nuevamente tu ciclo.

Si la prueba de embarazo de orina es de más de un mes después de la relación, el resultado es fiable.

Solamente deberás esperar con paciencia, son las consecuencias de tomar la pastilla de emergencia.

Dile a tu pareja que la que está sufriendo por tomar la pastilla de emergencia eres tú. Tu pareja debe cuidarte más, siempre debe utilizar condón, para no exponerte a la pastilla de emergencia y después tú tengas problemas de salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas