Mi novio me hizo coito por el ano mientras metía sus dedos por mi vagina, quisiera saber si el semen chorreo puedo embarazarme

¿Puedo quedar embarazada si el semen chorreo por mi vagina y el al estar metiendo sus dedos metió semen?

2 respuestas

Respuesta

Te aclaro tus inquietudes, por sexo anal no es posible un embarazo.

Si el semen escurre hacia tu vagina, tampoco es posible un embarazo.

Quédate tranquila que no hay posibilidad de un embarazo.

Respuesta

De ninguna manera. Solo existe riesgo de embarazo por penetración vaginal.