¿Cómo puedo crear un juego para celular estilo pregutandos?

Quisiera saber si alguien me puede responder o ayudar, como puedo crear un juego para celular o computadora al estilo del juego preguntados! He intentado de todos los modos pero no me funciona no sé como puedo tratar de hacer uno, fácil, soy principiante, no sé nada sobre esto.

Respuesta

Yo te recomiendo que leas y estudies un programa llamado Android Studio o también Eclipse estos son programas para hacer apps para Android, puedes buscar tutoriales básicos al inicio (como hacer una calculadora, un juego de concéntrate, un ahorcadito, etc) y poco a poco ir subiendo de nivel y haciendo cosas mas complejas