Tuve relaciones sexuales el día 5 de Abril, era mi último día de regla, él terminó afuera y acabo de ovular el día 15.

¿Hay probabilidad de embarazo?

¿Si estuviera embarazada ovularía?

1 Respuesta

Respuesta

Te comento sobre tu inquietud, si estabas en el último día de tu menstruación, entonces te encontrabas en un periodo infértil, por lo tanto, no existe riesgo de embarazo.

Así que tranquila, no hay posibilidad de un embarazo.

¿entonces, la ovulación es una buena señal?

Es difícil saber si estás ovulando, lo que puedes ver es el tipo de flujo que tienes. Pero por lo que comentas, tuviste relaciones en un periodo infértil, entonces no existe riesgo de embarazo.

El flujo sigue siendo como en los demás periodos.

Como te comenté no existió riesgo de embarazo. Entonces continuará tu ciclo normal.