Nissan Almería 2004 1.5 98cv en ralentí y stops

Tengo un Nissan Almera 1.5 98 Cv del 2004. Al arrancar sus revoluciones son 1000rpm ( asta donde yo sé sus rpm en ralentí devererian de ser 750 más menos, y lo siguiente que hace es al parar en un stop se revoluciona hasta más menos 2000rpm tardando en bajar, tiene nuevo el sensor maf, las bujías el embrague y se le limpio el cuerpo de mariposa y sigue igual. ¿Qué solución hay?

Respuesta

A ese cuerpo de mariposa lo tienes que ajustar con maquina, llevalo al concesionario, pues solo allí con la maquina CONSULTA 3 PLUS, se puede hacer.