¿Qué, donde i como hago el recurso?

Me han llegado dos providencias de apremio de dos multas del servei catala de transit de catalunya sin antes recibir las multas en mi domicilio. He cambiado de domicilio este ultimo año i ya hace tiempo que estoy empadronada. Quiero recurrir porque quiero pagar las dos multas con descuento ya que sube bastante. Repito que nunca recibí las multas, solo la providencia directamente. A quien i como tengo que recurrir, ¿al servei catala de transit o a la agencia tributari de catalunya? La fecha limite es el día 20 d este mes pone en la carta pero las cartas las recibí el día 10 d abril por correo certificado.

1 respuesta

Respuesta

SI el apremio lo hace la agencia tributaria el recurso contra ese apremio tendrá que dirigirlo allí, sin perjuicio de que a la vez recurra la sanción contra el organismo sancionador.