Multas no notificadas..

Antes de nada he de disculparme, los ordenadores y yo no nos llevamos bien, ya que sin querer te mande la consulta de otro usuario, pero que es muy similar a la mía.
Si no es mucha molestia te expongo de forma resumida mi caso:
En el mes de febrero recibí un embargo de hacienda en mi cuenta bancaria, por el importe de 744 euros correspondientes a dos sanciones por exceso de velocidad.
Ante tal susto, me dirigí a la agencia tributaria, y me dijeron que tenia otras cuatro sanciones más en providencia de apremio y de 372 euros cada una! De momento no he pagado nada, ya que comprenderás que como a mucha gente no me sobra el dinero, y es un pastizal! Pero si he puesto un recurso de reposición ante el embargo y las 4 providencias, alegando falta de notificación.
En el momento de las sanciones, el domicilio que consta en trafico es el de mis padres, en el cual aun figuro inscrito en el buzón, pero allí mis padres juran y perjuran que no se ha recibido nada, excepto dos avisos de otras dos multas que ya abone en su momento y no tienen nada que ver con las que ahora tengo
He pedido en trafico los expedientes de todas las multas que tengo, y mencionando las anteriores tengo otras dos más también por exceso de velocidad, pero estas están en trafico ante las cuales he puesto un recurso de alzada, estas mutas son de 310 euros cada una.
Ya estoy enterado de lo del boletín, que te tienes que dar por notificado, y que es algo que nadie lee etc...
Y lo mejor de todo es que la mayoría de las multas son casi todas del mismo radar, del cual no me percate, limitado a 100 y yo iba a 124.122,128 etc... Y desde el 2007 hasta 2009
Estas son mis preguntas:
¿Cómo es posible que en tráfico tengan las fotocopias de los avisos de correos( las cuales tengo en mi poder) y en el domicilio de mis padres no haya llegado nada?
¿El qué un cartero ponga domicilio desconocido en los acuses de recibo que no ha sido uno sino que más de ocho y nueve veces..., cuando todos los datos son correctos, me podría favorecer ante un recurso?
¿Me pueden hacer el embargo de mi cuenta de nuevo sin haberme dado antes una respuesta a los recursos?
¿Deberían de haberme notificado el embargo?
¿Cómo puedo demostrar que no he tenido conocimiento de las sanciones hasta el momento del embargo? Ya que poniéndome en el lugar de la Administración, ellos podrían pensar que no he hecho caso de los avisos, pero es que no ha sido el caso! Y aquí mi palabra me parece que vale bien poco.
En fin que no se ni de que manera ni por culpa de quien, aunque todo apunta a correos... Me veo metido en un lio gordísimo, estoy estudiando las empresas quitamultas, pero no se de cual fiarme... No se en manos de quien poner esto ya que creo que necesito ayuda legal.
Siento si he sido muy pesado...

1 Respuesta

Respuesta
Si te encuentras seguro de que en el domicilio de tus padres no se han rechazado las notificaciones o informado de que no vivías en ese domicilio, puedes interponer recurso de reposición alegando falta de notificación ante la AEAT, así como de una demanda contra el servicio de Correos por incumplimiento reiterado de notificaciones con perjuicios económicos.
Una de las empresas que mejor trabajan en este aspecto es Multauto.
En esta página tienes modelos de recursos que pueden servirte:
http://www.todalaley.com/modelofor1p1.htm
Muchas gracias, por tu respuesta, haré lo que me has dicho, lo que es seguro que en el domicilio de mis padres no se ha notificado nada, y lo que no se es si tengo posibilidades con lo de correos, ya que en trafico si disponen de los acuses de recibo.
Lo dicho muchas gracias.