¡Que puede provoca este tipo de errores en java¡

Conectando... Java.net.ConnectException: Connection refused: connectConexión Fallida! Presiona una tecla para reintentar.
..

1 Respuesta

Respuesta

Ese error se puede dever a muchisimas cosas diferentes. De momento mirate estas 3. El nombre de host y puerto por el que te conectas asegurate que esten bien y que estan haciendo amago de conectarse. Asegurate de que es el servidor esta funcionando. Y a ver si tu firewall te puede estar bloqueando la conexion.

 Buenas : !!Otras posible  soluciones o recomendaciones que me puedas ofrecer !!   y   gracias por todo

Buff a aprtir de aqui puede ser muy dificil porque puede ser un error de sintasis o un error en el codigo de algo mal hecho.