¿Se pueden reparar baterías con estos métodos?
a tod@s.
He visto el siguiente post http://soloelectronicos.com/2016/09/07/se-puede-reparar-una-bateria-agotada/ donde indica dos métodos para reparar pequeñas baterias. El primero no me interesa porque lo veo peligroso pero el segundo es muy interesante. Personalmente lo he probado pero sin resultado. Entonces me viene la duda si es un método falso o, mis pocos conocimientos, a pesar de seguir las indicaciones al pie de la letra me han llevado al fracaso.
3 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de Botijo Antiguo
1
Respuesta de Mario Gomez
1
Tal cual.... Hay multitud de Empresas (como la alemana Tyssen Groups) que tienen su negocio aparte en la reparacion de baterias .. en las cuales se reemplazan los separadores, las placas... los electrolitos, las bornas, etc... y "sólo" se recupera el vaso contenedor.... (recordemos tristemente, el caso del submarino argentino ARA San Juan... ) con solamente el ahorro del vaso, se ahorra una montaña de dinero... Pero esas cosas se hacen en Fabricas "Laboratorios" de Muy Alto Nivel...y con baterias que "nuevas" costarian una millonada de dolares... (submarinos, buques, portaaviones, aviones, etc) .. - Mario Gomez
Pero tratar de rescatar una bateria de 50€.. no tiene logica, ademas del peligro al no contar con talleres como los de Tyssen... - Mario Gomez
Exactamente. Y además ni siquiera va a conseguir placas o separadores para cambiar. Y de paso, luego de reparar, viene la "Reactivacion" que lleva cargas y descargas repetidas hasta que queda en condiciones de uso. No es nada para "el artesano casero" - Boris Berkov