Reduccion de jornada, soy la unica auxiliar administrativa de la empresa

Soy la unica contratada como administrativo de la empresa aunque en la misma sede hay otra empresa con 3 administrativas pero dadas de alta en otra sociedad ( 1 de ellas realiza labores de mi empresa como apoyo) tengo una hija de 3 años y tengo idea de tener 1 hijo mas, lo que me plantea solicitar reduccion de jornada ya que estoy en jornada completa con horario partido. Mi duda es si podrian alegar q al ser la unica administrativo me lo podrian denegar aunque como indico existe la posibilidad de que parte de mis tareas se repartan entre el personal q he mencionado.

1 respuesta

Respuesta

No solo tiene todo el derecho del mundo a la reducción de jornada, si no que usted decide cuál sería su horario sin que la empresa tenga posibilidades de oponerse a su decisión. El problema de cubrir las horas reducidas es de la empresa, usted no tiene culpa ni responsabilidad al respecto. Por lo que solicite su reducción de jornada y no permita que limiten su derecho.

¡Gracias! Muchas gracias por la rapidez en la respuesta a mi consulta. Espero no tener ningún problema a la hora de mi solicitud.

No se deje amedrentar, deben respetar su derecho.

No olvide valorar la respuesta si ésta le ha resulta útil.