¿Riesgo de embarazo?Tome postday.

Estoy muy nerviosa ya que el 17 de marzo tuve relaciones con mi novio (fue mi primera vez y no soy muy experta en el tema) usamos protección pero cuando ya íbamos a terminar se salio el anticonceptivo y seguimos así (yo no sabia hasta que terminamos) cuando me di cuenta me dio mucho miedo aunque no eyaculo dentro de mi, pensé que iba a quedar embarazada y me sentía triste, después de tener relaciones me bañe, me vestí y mi novio me fue a comprar un postday para que se me quitaran los nervios, me la tome al instante (1 de 2) no leí bien las instrucciones y por eso solo me tome 1, el mismo día empecé a sangrar, me dieron cólicos y dolor de cabeza, a los 3 dias se me fue el sangrado, el 22 de marzo me vino un sangrado (parecía periodo) aunque ya había menstruado a principio del mes de marzo, solo sangre ese día y fue poca la sangre, el 27 de marzo volví a tener relaciones con mi novio también utilizamos protección solo que esta vez el anticonceptivo fallo y nos dimos cuenta cuando el ya estaba eyaculando, pero en ese mismo instante paramos, yo me limpie, los dos estábamos muy nerviosos porque no estamos preparados para ser padres así que el se fue a la farmacia y me compro otro postday mientras yo me vestía, cuando llego me tome las dos al instante y ese mismo día fuimos a el medico para hacerme una prueba de sangre (el resultado de nuestra primera relacion) salio negativa, el 11 de abril me llego mi menstruacion, siempre me llega entre el 09 y el 15 de cada mes, me duro 5 dias, todo estuvo normal.
Mi pregunta es ¿puedo quedar en embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Señorita, 1 cosa la pastilla del día después es sólo para casos de *emergencia*, no es recomendada usarla de seguido.

2. El sangrado, dolor de cabeza Y esos síntomas que nombras son efectos secundarios de la pastilla que muestra que funcionó.

3. Para que la prueba de embarazo salga con su resultado real debes esperar 15 días

Te recomiendo volver a hacerte la prueba por lo que te digo del tiempo.

¡Suerte!👭

1. Sentí que las dos fueron una emergencia, si, se que hice mal, no se volverá a repetir.

2. Leí que la prueba de sangre se hace a los 10 días después de la relación sexual y la de farmacia a los 15 días.

Gracias por contestar❤.

Vale🌟👠