Es confiable el negativo de una prueba de embarazo en sangre

Tengo una gran duda tuve relaciones el 9 de abril y me tome la pastilla de emergencia el día 11 de abril pero el día 24 volví a tener relaciones y fue sin protección el me dijo que no se vino así que tome la decisión de realizarme una prueba de embarazo en sangre y espere 15 días y para mi fortuna salio negativo me la realice el 10 de este mes de abril. Pero aun no me ha bajado, ¿debo de estar tranquila? Y esperar con calma el periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Aily Gueman

El resultado de la prueba es confiable.