Tengo una duda, ¿Qué enfermedad puedo tener?

Espero me puedan ayudar. Tengo casi 1 semana y media con muchos mareos y nauseas, nunca he llegado a vomitar, pero las nauseas no se calman, no descarte la posibilidad de embarazo así que me hice la prueba sanguínea y salio Negativa. He notado que desde que empece a tener relaciones sexuales, (fue hace 6 meses) he enflacado demasiado. ¿Puede qué me falten vitaminas o algo asi? Nunca he dejado de comer bien.

Respuesta

Cuando tenemos relaciones sexuales quemamos muchas calorías, energía y demás... si tu contextura a sido de siempre delgada puede que haga falta que consumas más alimentos ricos en fibra, proteína y diferentes vitaminas. Por favor no deja de alimentarte sanamente y no esta demás un chequeo médico para revisar tus niveles de azúcar, colesterol y trigleceridos en la sangre. ( El ser delgada o delgado no significa que estamos plenamente equilibrados en nuestro organismo.)