Hace 5 días tuve relaciones, sabia que debía tomarme las pastas pero no se enserio que me paso, ahora estoy desesperada

Les pido por favor que me puedan colaborar, hace 5 días tuve relaciones con mi novio, no teníamos plata así que compramos de esos condones baratos, yo era la que se los quitaba rápido y le ponía el siguiente pero puedo jurar que no le ponía las uñas pues para que no se rompiera, luego de eso yo los iba a botar cuando los cogí se empezó a salir todo y les eche luego agua haber si estaba roto y ambos estaban rotos en la punta, el de por si se viene mucho y cuando los miré pues no era igual que digamos cuando yo veía los Today

El caso es que sabia que tenia que conseguirme la plata como fuera para las pastas, pero esos días tenia que estudiar casi todo el día y en fin estaba ocupada que no se como se me pudo olvidar, estoy demasiado asustada y no se que hacer, amigas me han dicho que me tome dos cajas de postday o una inyección, pero ustedes saben más, ayuda por favor, no me regañen se que la embarre💔

2 respuestas

Respuesta

Hola Vale .Correa

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Después de 72 horas de la relación de riesgo nada puedes hacer.

Lo siguiente es esperar tu periodo menstrual para descartar un embarazo.

A mi me llega normalmente los primeros, pero se me ha retrasado pero no fue por eso, me tuvieron que hacer unos exámenes para descartar una enfermedad genética y, me dijeron que me iba a llegar antes o después pero que no iba a ser el mismo día que antes, ¿aun así debo esperar😞😞? Que tal que lo este, por dios estoy muy asustada

Espera hasta dos días después de la fecha en que debía llegar, y si no se presenta tu menstruación...

Respuesta

A esperar como dice un chaparrito, no tengo nada que agregar a su comentario, solo aconsejarte que no te tomes lo que te han aconsejado, si ya hay embarazo de nada te servirá y si puedes poner en riesgo tu salud, ni modo amiha a lo hecho pecho y si hay un embarazo a afrontar las consecuencias con responsabilidad