Con un piso alquilado, puedo pedir una PNC ?

Tengo 73 años y con un piso alquilado por 4800 euros brutos al año, puedo pedir una pensión no contributiva.

2 respuestas

Respuesta

Puede pedirla otra cosa es que se la concedan

¡Gracias!  muy amable por su respuesta, es que como el limite para cobrarla es de 5178,60, y de estos 4800 que cobro brutos, tengo de gastos entre comunidad , IBI , seguro e hipoteca , 3373, no se si esto cuenta.

Gracias de de nuevo

Respuesta

Si desea solicitar la pensión de jubilación no contributiva en principio cumple los dos requisitos: ser mayor de 65 años y tener unos ingresos anuales inferiores a 5178,60, €, por lo que le sugiero que inicie la tramitación para su concesión.

Reciba un cordial saludo.

https://letradosalquileres.es.tl.