Traslosado y cambio de puertas interiores.

Quiero hacer un traslosado con pacas de pladur y tengo una duda a la hora de que grosor va a que quedara pared para luego poner puertas en block. Por lo que he visto hay puertas de 7 y 9 cm de grosor de cerco. Con el traslosado en mi caso tiraría para el de 9 cm. ¿Pero lo tengo que dejar a 9cm clavados? ¿Qué es mejor a más? ¿A menos? ¿Los milímetros son importantes? Es para buscar los 9 cm clavados para a la hora de hacer el traslosado.

2 Respuestas

Respuesta

Lo normal es siempre unos milímetros menos que el contracerco de la puerta para corregir posibles desplomes en los precercos de obra si los hubiera

¡Gracias! Ze

El precepto de obra tiene ne la medida que necesitas de tabique, ¿imagino qué pondrás precerco de obra? Para poder fijar luego las puertas en Block...

El ancho del precerco si que tiene la medida que necesito, el problema esta en la altura. La idea era quitar el trozo de madera de la parte superior solo.

¿Pero no dijiste que el tabique lo hacías nuevo?

Las medidas que traen los preceptos de obra interiores son 206,5 X 77 con algo de margen para luego el Block

Las paredes están ya. Y los premarcos de madera puestos también. Solo voy a "pegar". El pladur. Por eso comentaba que quitando la parte de arriba del premarco ña puerta em block me. Entra. Pero bueno que ya de ponerme cambio los prwmarcos y lo pongo todo bien.

Sí tienes la posibilidad de ponerlos adelante y si te vale de medida quitando el cabecero es una opción siempre que los laterales estén bien sujetos y no se suelten cuando les quites la parte de arriba

Respuesta

Nunca vas a conseguir en construcción acabados al milímetro, para eso entre otra cosas están los tapajuntas de las puertas, para disimular las iregularidas sel acabado, claro esta cuanto más exacta sea la medida mejor quedara, pero un par de milímetros de juego suele ser normal