Tengo problemas para eyacular en relaciones sexuales

Soy un hombre homosexuales joven de 18 años, las últimas semanas he tenido masturbaciones como todo hombre normal y sin problemas para eyacular pero hace semanas conocí a un hombre con el cual he estado salido, hace poco tuvimos relaciones sexuales y después de mucho tiempo el eyaculo pero yo no lo logre, hace poco lo volvimos a intentar y tampoco puse eyacular pero el si, que está pasando porque no puedo, es muy desesperante, el no tiene la culpa ya que me excita mucho, ¿qué debo hacer o que me está pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tienes un problema de aneyaculación. Suele tener su origen en problemas de ansiedad y debe tratarse con tres tipos de ejercicios:

a) Relajación muscular.

b) Respiración diafragmática.

c) Sexo no exigente.

Obviamente no se trata de un problema orgánico ya que puedes eyacular con normalidad con esa práctica.

¿Son las primeras relaciones?

¿Te sucede siempre?

Si son las primeras relaciones que Tengo, desde que lo tratamos por primera vez no pude eyacular y la segunda tampoco, tomando en cuenta que siempre tenemos un límite de tiempo así que estoy constante a no pasarme 

El límite de tiempo genera en ti la responsabilidad de llegar a la eyaculación en un tiempo dado, provocando el efecto contrario.

Insisto en los ejercicios que te comenté. Son los habituales en estos casos.

Wow, muchas gracias espero y ayude 

Espero que te vayan bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas