Postday y dos días de retraso

El día 09 de abril tuve relaciones, se vino dentro de mi y como a los 50 min. ( eran las 9:30 am) Tome la pastilla del día siguiente (oportuna), estaba en mi día 24 del ciclo, me tenia que bajar el 13 de abril ( la pastilla la tome faltando 4 días para mi regla). Al día siguiente como a las 6 am hice del baño tipo diarrea, los dos días posteriores de la toma tuve tipo cólicos no tan fuertes, y un flujo blanco, El día que me tuvo que llegar la regla presente todavía el flujo blanco y hoy tengo dos días de retraso y no tengo ningún síntoma de que me va a llegar, solo ahora que me baja un flujo amarillento "claro", ya hay veces que he tomado la pastilla y no me había pasado esto, ni menos el retraso, cabe mencionar que no he presentado tampoco el sangrado por la pastilla, ¿qué puede ser esto?
*los flujos que presento son sin olor y de textura mucuosa , algo elastica*

Respuesta

Los flujos puede ser consecuencia de alguna infección sexual

La pastilla del día después actúa diferente en cada

Espera 15 días de tu ultima relación y gaste un test para salir de dudas aunque creo que la pastilla se la tomo a tiempo hay pocas probabilidades de embarazo