Inflamación de encías después de un implante

Tengo la zona del implante inflamada, estoy tomando un antibiótico que es una pastilla al día e ibuprofeno. El implante me lo hice hace dos días, no duele solo son molestias más que nada por la inflación y no se si es normal o debo preocuparme. También estoy haciendo enjuague de agua con sal.

1 respuesta

Respuesta

La inflamación es normal, en unos días bajará. Los enjuagues con agua y sal están bien pero yo utilizaría mejor un gel de clorhexidina aplicado en la zona inflamada. Lo debes aplicar después de lavarte los dientes y, tras él, no tomar nada hasta después de 1h.