¿Puede hacer daño a mi enamorada las pastillas del día siguiente para que tomé otra pastilla?

Lo que pasa es que el día 11 eh tenido relación con mi enamorada y ella ha tomado la patilla y hoy día ósea 15 de nuevo hemos hecho relación y mi pregunta es si es podría tomar mañana unaunaastilla más o le hace daño ello a me dice que su menstruación le viene el 28 de este mes. La verdad agradecería su respuesta estoy preocupado y si me dan algún concejo de cuidarme como la verdad es todavía soy muy joven para ser papá y mi enamorada es adolescente todavía.

1 Respuesta

Respuesta

La píldora de emergencia son para eso para una emergencia. No le hará daño pero corren el riesgo de que no funcione ya que su efectividad por ser tan seguido puede ser muy poca.

¿La pregunta es si hubo eyaculación? Porque en caso de que si, aconsejo de que la tomé pero después de tomarla debe dejar de consumirlas por lo menos durante un año.

Yo con todo respeto y sinceridad les recomiendo que utilicen métodos de planificación como los preservativos, las píldoras, las inyecciones o el Jadel (el implante en el brazo).

Así que muchachos cuídense para que no hayan embarazos no deseados.

Cualquier inquietud o pregunta estoy para ayudarte.