Cómo tener la certeza de que te han dado de baja correctamente en una aplicación?

El problema en concreto es el siguiente

Me instalé de Google Play una aplicación que con el tiempo me di cuenta de que no me convencía cancele mi cuenta y desinstalé la aplicación. Sin embargo puedo ver en mi móvil arriba donde aparecen todas las aplicaciones y si tienes algún correo y si tienes el wifi conectado etcétera etcétera arriba del móvil en la parte de arriba pues continúa apareciéndome de modo continuado el icono de esta aplicación que yo desinstalé. La pregunta es esto es indicativo de que no me han dado de baja que mis datos continúan apareciendo en esa aplicación sin yo saberlo puesto que ya no puedo entrar ya que me di de baja verdad cancele la cuenta pero continuo viendo el icono a qué puede ser debido hay alguna forma de arreglarlo en el caso de que no esté bien hecho cómo puedo comprobarlo.

Respuesta

La mejor manera es usar alguna aplicación que te analice las apps que tienes en ejecución o instaladas, como 360 o gestor de archivos, cualquiera de los dos te lo indica y puedes analizar además si se desinstalaron bien. Quiero decir, cuando eliminas una app, siguen quedando carpetas residuales de archivos creados como partidas guardadas o archivos temporales, si en lugar de eliminar desde el móvil, desinstalas desde 360, se borraran también la basurilla residual.