¿Puedo exigir a rumbo que respete el precio de la reserva?

Hace como 20 días reserve con rumbo las vacaciones: avión hotel y coche de alquiler. Se realiza el pago y me confirman la reserva.. Asta hay todo bien.. Después de 15 días me llaman y me dicem que hay un error y que no me pueden mantenar el precio que yo he pagado.. Puedo exigir que me mantengan las condiciones o que solución puedo tomar en caso que me lo deniegue.

2 respuestas

Respuesta

Depende de lo que ponga en el contrato de viajes combinada que debes haber leido y aceptado. Normalmente, puede producirse un cambio en el precio del vuelo o sus tasas, y este debe ser asumido por el pasajero. En caso de no aceptarlo, el contrato suele dejar una vía de escape para el usuario y éste debe poder rescindir su contrato de viaje.

Gracias por contestar. Si eso lo se pero ellos alegan que el hotel ha rechazado la reserva por que les parece demasiado baja.. ¿eso se puede hacer? Ahora dicen que lo están estudiando pero me siento engañada. Gracias

¿Por el hotel? Si la reserva estaba confirmada y ahora hay diferencia en precio, es la agencia la que debe asumir el sobrecoste. Es un error a la hora de confirmar la reserva, seguro, y no tiene por qué pagarlo el usuario final.

¡Gracias! Si ellos me alegan que el hotel a rechazo la reserva por que es muy baja.. claro que estado leyendo las clausulas del contrato y ellos pueden hacer y deshacer lo que se les viene en gana.. no se como puedo hacer para que se respete lo que e contratado esto es un autentico abuso y que se vulnera mis derechos. Me siento estafada

Espero que puedas solucionarlo.

Respuesta

Habría que saber porque han cambiado el precio, si es el hotel, vehículo o vuelo.

Dicen que el hotel lo han rechazado por que no lo acepta a ese precio

Rumbo te tiene que mantener el precio o cancelar con la devolución del importe entregado, de todas formas si tienes justificante ve a consumo y le pones una reclamación.

Cada vez hay más agencias físicas precisamente por este tipo de cosas, publicidad engañosa.