Traumatología. Datos de EMG compatible con radiculopatía motora crónica.

Se registran datos de EMG compatible con una radiculopatía motora crónica en raíces c3 c4 c5 y c6 del lado izquierdo e intemsidad leve, sin signos agudos de denervación en la actualidad. No se objetiva signos de EMG de neuropatía periféricadel n.Mediano izquierdo.

Respuesta

¿Cuál es la pregunta?

Hola, buenas tardes.. uyy perdón, mi pregunta es ¿qué significa lo que comenté anteriormente.. lo de la EMG con radiculopatia motora crónica? Porque el traumatólogo no me explicó nada y estoy a la espera de una segunda opinión médica.. a todo esto añadir que llevo 7 años arrastrando problemas de cervicales, trapecios, tuve tendinitis del brazo izquierdo el cuál me infiltraron 3 veces, ahora tendinitis de quervain en el mismo brazo, dedo pulgar izquierdo pero dan largas y ya no se que hacer.

Ah, vale. EMG es la prueba que te han hecho (un electromiograma, supongo) y lo que refleja es una lesión (posiblemente una afectación por algún problema a nivel de las propias vértebras o de los discos) en las raíces nerviosas que te menciona (C3, C4, C5, C6, es decir de la 3ª cervical a la 6ª), habría que valorar que está produciendo ésto. Esta cronificada por lo que veo, así que me imagino que llevará ya tiempo contigo (7 años por lo que leo). Interesante que aporta que es de intensidad leve. ¿Te han dado alguna solución? Rehabilitación cirugía, ... (Dices que estás a la espera de una segunda opinión, pero no sé si ha producido una primera opinión). A ver que te dice el nuevo trauma y valoramos.

Hola que tal, no consigo leer del todo la respuesta, se queda por donde dice algo sobre una lesión de las raíces nerviosas.. si la prueba es el electromiogra.  Si pudieras revisarlo por fa porque hubo algún fallo, o por lo menos a mi se me queda el texto a medias. Así por lo menos me hago una idea en lo que me atienden, porque nose  de donde me viene tanto dolor. Un saludo. Muchas gracias.

Ay muchas gracias.. me llegó tardee..si he ido a rehabilitación pero vuelvo a lo mismo. El traumatólogo sólo me dijo que no estaba de operar y más nada después de otro año esperando. Ahora me voy a hacer una resonancia por privado para a ver como tengo las cervicales. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y responderme.

Vale, si quieres cuando tengas los resultados de la RM, me comentas y vemos que se puede ir haciendo.