¿Por qué me duele mucho mi vientre y no me baja mi regla?

Bueno empecé con retrasos pero solo de un mes y luego me bajaba luego me dolía mucho mi vientre y tuve infección urinaria fuerte tome pastillas y no me pasaba el dolor ahora si estoy mejor pero de vez en cuando me duele fuerte y ya dos meses no me baja, si tengo relaciones sexuales pero siempre con protección, también me hice ver hace tiempo con un ginecólogo y me dijo que todo esta bien pero ahora no se

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente la alteración sea a causa de la infección urinaria. Recomiendo una consulta actual con el ginecólogo para una adecuada valoración.