Cuanto me pueden cobrar por la limpiar una vivienda

Necesito presupuesto para la limpieza de un piso de alquiler, que he alquilado y lo han devuelto sucio y necesito saber cuanto podia cobarle para quitarlo del lo de la fianza

2 Respuestas

Respuesta

No puede quitar de la fianza nada que no esté respaldado por una factura OFICIAL (con IVA vaya)

Es normal que tras un alquiler haya que hacer limpieza y, salvo que en el contrato se estipulase otra cosa, o que el piso esté extremadamente cochino, en mi opinión es el arrendador el encargado de hacer una limpieza en el momento del cambio de inquilinos...

 Amparo BB Limpieza piso alquiler :  Lo  tienen que entregar limpio si lo alquilas limpio que lo entreguen limpio no lleno de mierda,

Respuesta

Coincido con la respuesta anterior y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

https://letradosalquileres.es.tl/Resolucion-contrato-y-limpieza-de-la-vivienda.htm