Problema maquina de coser domestica alfa. Poca fuerza.

Tras un periodo sin utilizar mi maquina de coaer, cuando he ido a ponerla en funcionamiento he comprobado que ha perdido velocidad... Considerablemente. La he engrasado pero ha ganado poco. ¿A qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

Es probable, no seguro que tengas un par de problemas del motor/ freno. El primero es que cuando conectas, el freno. No libere totalmente.

El segundo es problema de condensador del motor. Te sugiero lo hagas ver por un electricista..