Tengo un ciclomotor y le quiero trucar.

Le quiero poner un cilindro de 70cc de hierro, pero no se que le tengo que cambiar más para que vaya bien, había pensado un tubo escape y un filtro del aire. ¿Aguantara el carburador de serie el cilindro de 70cc? ¿Qué más tendría que cambiarle?

1 Respuesta

Respuesta

Le vas a tener que agrandar el chicler del carburador con una aguja o comprar más grande. Eso sí o sí.

Después, si querés podes ponerle una recámara de competición, filtro de aire, embrague de resortes con patas, flaper de carbono, limarle la entrada de combustible, etc etc etc. Eso sí, la durabilidad de las cosas va a disminuir ya que está diseñada para trabajar a menos revoluciones y menor hp