Quisiera saber si estoy embarazada

Mi nombre es yudit tengk 19 años tengo una vida sexual activa Quisiera saber porq me bino la regla 3 vecs el mes d Marzo Me vino el 1 hasta el 6 y el 10 tenia que ponerme la ampolla del mes pero no me lo puse y tuve relaciones sexuales ese día y se vacio adentro, pero pasando tres días me tome la pastilla anticonceptiva y ese mismo día tambien tuve relaciones sexuales y se vacío adentro mi pareja y paso dos días y me. Vino la regla el 16 hasta el 22 y ahora ultimo que me vino el 28 d marzo hasta ahora estoy con la regla y es muy raro nunca me había pasado no de si estoy embarazada o sera desarreglo por la pastilla ayudenme porfa🙏 hasta ahora no me cuido con nada

2 respuestas

Respuesta

Es un desajuste hormonal porque

  • No tomastes la POST-DAY en el momento que era
  • no te aplicaste la inyeccion el dia pautado

entonces espera a que llegue tu proxima regla para volver aplicarte la inyeccion o espera q llegue nuevamente el dia para aplicartela ES DECIR:

Si la aplicastes el 15 de marzo espera hasta el 15 de abril para la segunda dosis de la inyección, y si vas a tener relaciones cuidate los primeros 5 días con condón para que evites dolores de cabeza (embarazo no deseado) y no vuelvas a tomar las post-day hasta el próximo año a menos de que sea muy necesario porque lo que vas a a hacer es poner más hormonas en tu cuerpo que te causan descontroles menstruales, dolores de cabeza frecuentes, reglas con cuagulacion entre otras

¡Gracias!

Con mucho gusto aquí estoy para ayudarte :)

Respuesta

Sin duda tienes un desauste hormonal y al estar alterado tu ciclo no puedes determinar con seguridad tus días fértiles e infértiles, por lo tanto las probabilidades de un embarazo aumentan, sobre todo si el desajuste no es severo, te aconsejo acudas a tu ginecólogo para que estés segura de que no hay embarazo y en todo caso que te de el tratamiento pertinente para reajustar tu organismo.