Si mi período no inicia hasta el día 16 por qué estoy sangrando de color café oscuro desde el día 9 de abril? ¿Estaré embarazada

Soy muy regular con ciclos menstruales de 30 días aproximadamente, estamos en búsqueda de un bebé mi esposo y yo desde hace 2 meses y particularmente en este, desde el día 9 de abril comencé con una secreción de color café oscura que no mancha mi ropa interior pero sí el papel higiénico, me toca el período el 16 de abril y ya hoy es el 4to día que estoy así, la secreción no tiene olor y se parece mucho a la que normalmente presento cuando se me termina el período, me duelen los senos y las piernas y siento como cólicos, me preocupa que sea un problema grave. ¿Cuándo me puedo realizar la prueba en sangre para saber si es embarazo o no?

1 Respuesta

Respuesta

La prueba de embarazo en sangre la puede realizar si ya pasaron más de 9 días de la última relación sexual de riesgo, espero que pueda dar un positivo, suerte.