Consulta sobre Seguro Dental Adeslas

Soy de Uruguay. El motivo de la la consulta es el siguiente. Por el año 2014 quise sacarme una tarjeta de débito en LaCaixa y me dijeron que para eso tenia que contratar Adeslas por 10 euros al mes. Resulta que lo hice y pague dicho seguro como por 6 meses. Pero luego deje de pagarlo porque me fui del país. Mi consulta es la siguiente: ¿Existe la posibilidad de que me embarguen algo en mi país por no pagar dicho seguro?

2 respuestas

Respuesta

Creo que los seguros dentales no son anuales sino que están vigentes mientras los pagues (pues los servicios dentales suelen tener franquicia)

Lo más probable es que hayan dado de baja ese seguro sin más. Pero depende de la compañía y de las condiciones que tuvieras contratadas.

Respuesta

La verdad es que creo que no tendrías ese problema ni aunque te quedases aquí, por lo que creo que puedes estar tranquil@. Un saludo y espero haberte ayudado ;)