Baja de mi seguro adeslas dental

En octubre del 2011, me hice un seguro dental con adeslas que se cobra mensualmente
(10,50€). Este seguro tiene una promoción en las condiciones generales
del contrato en la que se refleja la devolución de dos cuotas mensuales a
devolver los primeros días de enero 2012.

Esta devoución no se me ha realizado y apesar de haber hablado en varias ocasiones
con el comercial y con att cliente adeslas, no me han confirmado nada. Vamos
que creo que me estan chuleando.
Mis dudas son las siguientes:
¿Puedo solicitar la baja del contrato por el incumplimiento de la promoción?.
Tengo
¿Qué solicitar esta baja por fax y con dos meses de antelación o como ellos no
han cumplido lo puedo pedir para este mismo mes?
En
El caso de pedir la baja por fax y que adeslas continúe mandándome los pagos,
que debo hacer. Oficina del consumidor, devolver los pagos etc..., ¿Qué
derechos tendría?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, a ver si solucionamos algo con
estos sinvergüenzas

1 respuesta

Respuesta

Si en las condiciones del contrato te pone lo de la devolución y no lo han hecho, les has reclamado y siguen sin hacerlo, les mandas fax, con la copia donde pone lo de la devolución mas el DNI tuyo (fotocopia) y rescindes el contrato por incumplimiento.

Te seguirán enviando los recibos, los devuelves y no va a pasar nada.