Tuvimos sexo con mi novio y se nos rompió el condón... Probabilidad de embarazo

El día 8 de abril tuve relaciones con mi pareja ambos nos cuidamos, yo tomo pastillas hace 4 meses pero este último mes cambie la hora de toma y olvidé tomar una de las primeras pastillas y en esa misma semana fue cuando tuve relaciones, cuando estábamos en el acto se nos rompió el condón él se retiró inmediatamente y cambiamos el condón ( el no eyaculó ) hay probabilidades de embarazo ¿?

Respuesta

Hay pocas, pero dices que no eyaculo no creo que pase nada si además llevas ya 4 meses tomando la pastilla . Creo que podéis estar tranquilos.

Muchas gracias, he estado algo preocupada... por el hecho de olvidar tomar una pastilla y que el condón se nos rompiera, aunque el no eyaculó... ¿cabe mencionar que estaba en el primer día de fertilidad aún hay riesgo de embarazo o no? Por favor necesito salir de esta duda, se lo agradecería mucho

No te voy a engañar riesgo hay, pero muy pocas y seria muy mala suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Alejandra Soto Márquez

Las probabilidades de embarazo son bajas, pero existen por el olvido de la pastilla.