Pavimento por debajo señal del premarco

Al colocar los premarcos para las puertas lo hicieron pensando que luego iría un recrecido para dejar el pavimento a la altura de la señal del mismo en los premarcos, pero al final el recrecido no se va a hacer y el, ¿pavimento colocado quedará unos 3 cm por debajo de la señal de los premarcos... Hay algún problema con esto? Imagino que lo único es que por arriba me quedara bastante más holgura-espacio entre el block de la puerta, y el premarco(esos 3 cm aproxima)pero se podrá subsanar con una tapeta más ancha o algo por el estilo, ¿no?, ¿O tendré más problemas?.

Respuesta

El único problema que puedes tener es que por arriba el tapajuntas no tape el premarco de madera. Pero tiene fácil solución poniendo tapajuntas más anchos. Por ejemplo de 9 cm

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Jose te digo lo mismo ira muy justo la moldura de 7 cm lo único que si debes es de asegurarte de que el pavimento que pongas monte un poco en el precerco de lo contrario con el tiempo se podrían soltar los precercos de obra de abajo al no estar sujetados por el suelo