Cambio de puertas en tabique de 5 cm.

Voy a cambiar las puertas de una casa antigua, pero los tabiques son de 5 cm. Y tanto los premarcos como los galces de las puertas hacen 7 cm. ¿Cómo puedo solucionar esta diferencia de grosores?

3 respuestas

Respuesta

Pues meter un suplemento de 1 cm ( Dibujo Rojo) por cada lado con una tapeta plana igual que el color del tapajuntas. Tabique de 5 cm más 1 cm por cada lado de suplemento ya tienes 7 cm que mide el premarco.

Respuesta

La respuesta de auxixs creo que es la única opción que tienes.

Yo lo hice así en una ocasión con buen resultado, aunque yo el suplemento lo desplace unos 5 mm hacia fuera conformando un pequeño resalte que a mi modo de ver disimula la junta del tapajunta con el suplemento.

Respuesta

Respuestas lo que te dice lillopochin es buena idea tanbien puedes poner tapeta escastrada eso te da 3 centimetros mas de ancho espero no averte liado