No puedo consentir que me difamen

Cuanto por encima. Tengo una cafetería que estoy traspasando, la persona a la que pretendo traspasar mi cafetería me comenta que un tercero le dijo que tenga cuidado conmigo porque debo dinero (la renta para ser más exactos).

El tercero en discordia es una amistad del dueño del establecimiento y dado que vivo en un barrio pequeño no quiero andar de boca en boca por algo que es ROTUNDAMENTE falso y demostrable.

¿Qué puedo hacer para que cesen y evitar este tipo de comentarios?

Me molestan mucho realmente. Nunca pude ver la morosidad y no quiero que me comparen o que se sospeche que yo soy un moroso.

1 Respuesta

Respuesta

Enséñale a quien traspasas el negocio todos los recibos del alquiler, luz, agua, impuestos municipales. etc. Con ello disiparás todas sus dudas.

Y, como supongo, al traspasar el negocio te vas a ir de este barrio, ¿qué te importa lo que pueda decir nadie de ti?

Eso que dice ya lo hice. A parte me comprometí por escrito a pagar los recibos que lleguen después de firmar el traspaso que me pertenezcan.

No me voy del barrio porque es el barrio donde nací y traspaso el negocio por razones tan simples como que voy a ser funcionario del estado después de compaginar trabajo con estudios.

Siempre te queda el recurso de denunciar a quien sea ante la policía, pero no te olvides del refrán: “pleitos tengas, y los ganes”. Mi consejo: hazte el sordo a las habladurias; tarde o temprano, el que las difunde se cansará.