Traspasar un negocio y cambiar la ubicación

Mi mujer tiene un negocio de pastelería mayorista que quiere traspasar. Tenemos una persona interesada en el negocio pero dice que acaba de alquilar un local en otro sitio, le interesa todo (maquinaria, recetas, clientes etc) salvo la ubicación (el local no es nuestro, es alquilado). Quería saber si en este caso se puede traspasar el negocio aunque esta persona quiera ubicarse en otro sitio llevándose toda la maquinaria, o habría que hacer una venta de negocio en lugar de traspaso, al tener que cambiar de local.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les estudie su caso concreto.

En cualquier caso entendemos que ustedes venden lo que indican (maquinaria, fondo de comercio, etc.)