Ayuda para traspasar mi negocio

Quisiera por favor, que me dijera como puedo traspasar con urgencia mi negocio. Es una cafetería que está situada dentro de un centro comercial. El motivo del traspaso es que estoy trabajando por las mañanas en un trabajo fijo y por las tardes estoy en la cafetería y es muy cansado. La verdad es que la cafetería no va mal, lo que pasa es que la persona que la lleve tiene que dedicarle más tiempo que yo. La tengo anunciada en el segundamano, pero me llama muy poca gente y no viene nadie a verla. ¿Existe alguna página web que me ayuden a traspasarla?.

2 Respuestas

Respuesta
Las agencias inmobiliarias pueden ayudarte también a encontrar alguien que se haga cargo de tu negocio, consulta en alguna de las más importantes y quizás encuentres alguna especializada en negocios.
También puedes informarte si existe alguna publicación sectorial (para el negocio de restauración) o alguna publicación de tu barrio concreto, donde el anuncio quizás tenga más impacto.
De cualquier forma, ten en cuenta que el mercado de traspaso de negocios es mucho más estrecho (hay menos oferta y demanda) que por ejemplo el de vivienda, por lo que es lógico que las cosas lleven más tiempo.
Respuesta

¿Necesita un préstamo a una tasa muy baja del 2%? Le damos préstamo hipotecario, préstamo comercial cualquier tipo de préstamo Interesado, Contáctenos vía correo electrónico: [email protected] para más información ¿Necesita un préstamo a una tasa muy baja del 2%? Le damos préstamo hipotecario, préstamo comercial cualquier tipo de préstamo Interesado, Contáctenos vía correo electrónico: [email protected] para más información