Vitroceramica Teka los numeros estan al revez

En mi vitrocerámica es de 6 niveles, cuando lo pongo al 1 es el máximo y cuando lo pongo al 6 es el mínimo. Debería ser al revez.. ¿por qué pasa esto?

3 Respuestas

Respuesta

Si es digital la vitro, no lo había oído nunca, pero sin que he encontrado vitros que van con los mandos en el horno, y la nuneracion va al revés, eso se soluciona cambiando los plafones de los selectores, pues las encontraras de varios tipos, unas de menos a más y otras de más a menos.

Respuesta

I. Hola Artur, en un primer vistazo no encuentro incidencias iguales pero pienso que este error en el display podría deberse a un fallo leve o concreto de la placa controladora principal de la vitrocerámica, pero no sé cómo podría revisarse..

He pensado que tal vez pudiera intentarse un "reset" o reinicio del sistema, pero no he encontrado nada al respecto, sólo incidencias similares,

Vitroceramica teka no enciende. Cuando das a encender, aparece la letra L.

Si pudieras darnos el nombre completo de tu vitroceramica quizás podríamos indagar más en esta dirección, lamento no saber más..

Respuesta

Nosotros nos hemos encontrado con exactamente eso en la casa de vacaciones. Hasta que no nos hemos dado cuenta nos hemos estado volviendo locos. Si se quiere que se mantenga calentando hay que dejarla en el uno o el dos, porque al subir se apaga.

Ha sido una locura. Ahora que lo sabemos ya le hemos cogido el tranquillo.