Estacionar en paso de cebra.

Iba a unos pabellones para cambiar mi cita en carglass y de repente me dice un señor te están denunciando yo he ido y le he dicho oye perdone repetidas veces( ni si quiera me ha contestado) me ha entregado la multa y me ha dicho. Has estacionado en un paso de cebra. Me ha entregado la multa pero no me ha pedido ni el carne ni la documentación ni nada. ¿Podría recurrirla por no haberme identificado? ¿Tendría posibilidades de ganar el recurso?

1 respuesta

Respuesta

Me temo que no. Para sancionar la infracción de estacionamiento, no necesita identificarle, ni solicitarle el permiso de conducir, ni hablar con usted. La mayor parte de las veces sancionan a vehículos en los que el conductor no está presente.

Y si el hecho de haber estado usted presente y no haber sido identificado fuera un motivo para recurrir, tenga en cuenta que el agente podría decir que usted no estaba ahí y que él dejó el boletín en el parabrisas.

No se arriesgue a perder la bonificación por pronto pago.