Con el Monitor ASUS VP229TA, ¿Se puede escuchar audio con la pantalla apagada?

Tengo un monitor ASUS VP229TA, y al apagar el monitor o desconectar el cable DVI del mismo, el audio se detiene. ¿Es posible escuchar audio por dicho monitor estando la pantalla apagada? Tengo conectado el monitor al ordenador por DVI i con el cable de audio desde la salida de audio del ordenador hasta la toma correspondiente del monitor.

1 Respuesta

Respuesta

El audio se pasa sin duda por el cable correspondiente ( de la salida de la tarjeta de sonido a la entrada del monitor).

Seguramente al apagar la pantalla se apagan tambien los altavoces integrados en la misma, con lo cual dudo mucho que con ella apagada puedas seguir escuchando el audio.