¿Cuanto vale mi cafetera Bravilor?

Hace un par de meses conseguí una cafetera de la marca Bravilor, y me gustaría venderla, pero el problema es que no encuentro su modelo ni parecido por Internet, la marca ahora se llama Bravilor Bonamant y mi cafetera es de antes, de cuando sólo era Bravilor. Es más antigua que todas las que me aparecen, pero esta en muy buen estado. Me gustaría saber algún sitio donde pudiera contactar para saber si me podrian dar más información y saber cuanto puedo pedir por ella aproximadamente. Si alguien cree que puede ayudarme puedo mandarle fotos de la cafetera a través de e-mail.

1 respuesta

Respuesta

También la puede colgar aquí...

Al escribir su respuesta, vera una serie de símbolos ... pulsando el primero desde la izquierda, ese que parece y es, una vista panorámica de una montaña con un sol, le pedirá adjuntar archivo, que previamente habrá guardado en la PC (desde el móvil no funciona).